Comprar en la tienda virtual Evangelina Saravia es muy sencillo, sólo debes seguir los pasos que te detallamos a continuación:

  • Elegí el producto que te interese. Podés ver los detalles utilizando el zoom.
  • Seleccioná talle, color y cantidad que desees. Podés clickear en “COMPRAR” para finalizar tus compras o “AGREGAR AL CARRITO” para seguir comprando.
  • Una vez realizado el paso anterior, podrás elegir continuar en el sitio para realizar otra compra o finalizar tu pedido.
  • Si optas por finalizar tu compra, revisa el resumen de tu pedido, acepta los términos y condiciones, y haz click en "CONTINUAR".
  • Ingresa tu correo electrónico.
  • Agrega tus datos de facturación con tu nombre, documento de identidad  y un teléfono. En caso de necesitar factura con RUT es aquí donde deberás ingresar los datos.
  • En la página de datos de envío deberás seleccionar si deseas recibir el pedido en una dirección o retirar en sucursal. 
  • En caso de elegir enviar a dirección, deberás ingresar la dirección en la cual deseas recibir el paquete y luego elegir el método de envío. 
  • También puedes optar por seleccionar retiro en sucursal. 
  • Elegí tu forma de pago.
  • Confirma tu pedido.
  • Recibirás un e-mail confirmando tu pedido junto con los detalles de entrega.

¡Felicidades! habrás finalizado tu compra!


ENVÍOS

El costo de los envíos tanto dentro de Montevideo como a todo el interior del país es de $ 250 (doscientos cincuenta pesos uruguayos).

Si tu compra supera los $ 1.500 (mil quinientos pesos uruguayos) el envío es gratis!

Momentáneamente no realizamos envíos al exterior.

El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles, tanto dentro de Montevideo como en el interior del país. Te mantendremos en contacto a través de e-mail. 

Estos tiempos están sujetos a eventualidades que pudieran derivar en el retraso de la recepción de su pedido. Evangelina Saravia no se hace responsable por demoras en la entrega, se realizará el despacho de su pedido con la anticipación adecuada para que llegue aproximadamente en la misma fecha que se indicó, pero dependerá de la empresa responsable del envío el cumplimiento de dicho plazo. 

Siempre podrás realizar un seguimiento del estado de tu compra Evangelina Saravia enviará un correo cada vez que se modifique o avance en la misma. Verás si la compra se encuentra en preparación, pronta para retirar, pronta para enviar, en camino, etc. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar el artículo comprado?

Sí, claro que puedes cambiarlo! A excepción de los artículos de OUTLET que no tienen cambio ni devolución

CONDICIONES PARA CAMBIAR UN ARTÍCULO

  • Se aceptarán cambios dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.
  • Se deberá presentar boleta de compra o el ticket de regalo
  •  Se aceptarán cambios de prendas sin uso, ni modificaciones y sin proceso de lavado. Las prendas se deberán presentar en óptimas condiciones, con las etiquetas y grifas de Evangelina Saravia o de la marca que ésta empresa comercialice. No se realizarán cambios que estén fuera de lo detallado en las condiciones así como tampoco en casos de presentar señales de uso, la prenda deberá encontrarse en perfectas condiciones y siempre como mencionamos antes con la factura o ticket correspondiente. 
  • El cambio se tomará al valor original de compra del producto, o sea el precio que se exhibe en la factura.
  • Se podrá realizar cambios por cualquier producto que se encuentre disponible en la tienda sujeto al detalle expresado más abajo. 
  • Usted podrá cambiar su artículo un máximo de 2 veces.
  • El cliente se hará responsable de los costos de envío que deriven de cambios o devoluciones. 
  • Devoluciones: se realizarán únicamente por causas de errores del sistema, es decir, en caso de comprar un artículo disponible en la e-commerce  pero que físicamente no se encuentre en stock. Si eventualmente esto ocurriera, nos pondremos en contacto a la brevedad  personalmente para solucionar el inconveniente. 

No se realizan cancelaciones ni reintegro de dinero de compras realizadas correctamente.

  • Puedes también enviar tu cambio mediante un servicio de logística avisando previamente por mail a info@evangelinasaravia.uy.  El costo de envío en éste caso correrá por cuenta del cliente. 
  • El costo de envío no es reembolsable
  • Los vestidos de fiesta no tienen cambio
  • Los artículos  bikinis,  trajes de baño y la ropa interior no tienen cambio.
  • Los artículos de Sale tienen cambio por artículos de Sale
  • En el caso de necesitar un cambio de talle del artículo, esto estará sujeto a disponibilidad de stock en el momento, en caso de no contar con stock el cliente podrá acceder a cualquiera de los artículos disponibles contando con el valor de la prenda de cambio a favor de su compra. 

 Necesitas ayuda? Algo no es de tu satisfacción? 

Todas nuestras prendas pasan por un control de calidad antes de salir a la venta, de todas maneras si tienes algún inconveniente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra, para comenzar envíanos un mail a info@evangelinasaravia.uy  indicando tu nombre completo y número de pedido, a la brevedad te contactaremos.

  • Descríbenos lo más detalladamente que te ha ocurrido con nuestro producto.
  • Luego de recibido, nos contactaremos contigo para encontrar juntos la solución.